ESENCI@L

Fermun Sports asume la distribución de los bañadores Jaked

Jaked

(26-7-2016). La marca italiana de bañadores de competición y entreno Jaked ha apostado por la distribuidora Fermun Sports para volver a posicionarse como un referente dentro del mundo de la natación en España.

Según recuerdan desde Fermun Sports Jaked nació en Italia en 2008, revolucionando el mundo de la natación con una tecnología constructiva muy avanzada y un tejido innovador y “llegando a cotas de rendimiento nunca alcanzadas”. En el Mundial de natación de Roma en 2009, un 68% de los atletas llevaba un bañador Jaked.

Con esta carta de presentación, Jaked no ha parado de crecer y evolucionar sus productos con tecnología y tejidos propios, ofreciendo al nadador el mejor producto para cada momento, sea entreno o competición, añaden desde la distribuidora.

Uno de los fundadores de Fermun Sports, Josep Muntal, comenta que la distribuidora “apuesta por marcas innovadoras, que sean un referente dentro de su sector y que ofrezcan el mejor producto al punto de venta. Jaked, sin duda, es una de ellas y vamos a hacer una apuesta importante para situarla lo antes posible en el lugar que le corresponde”.


No hay comentarios

Añade el tuyo