ESENCI@L

Fila cuenta con nuevo distribuidor para su calzado en Europa

La primera colección que comercializará el nuevo distribuidor será la del próximo invierno

(5-4-2013). La marca ha firmado un acuerdo con Footwear International Distribution B.V., filial del grupo holandés Unlimited Sports Group B.V., para la distribución de su colección de calzado. La compañía trabajará con Dosenbach-Ochsner, filial del grupo de calzado alemán Deichmann, propietario de la licencia de Fila en Europa.

El acuerdo de distribución del calzado de Fila sólo incluye Europa Continental (excepto Rusia, Ucrania, Reino Unido, Irlanda y las Islas del Canal), territorio controlado por Dosenbach-Ochsner a través de la licencia. La primera colección que comercializará Footwear International será la de otoño/invierno 2013.

Deichmann se hizo con la licencia de Fila en Europa Continental en julio de 2011, medio año después de que la compañía recuperara el control de sus operaciones en el continente. Además de Deichmann, Fila también firmó un acuerdo de licencia para Reino Unido e Irlanda con JD Sports Fashion, propietaria del 50,1% de la compañía española Sprinter. En Rusia, la distribución de Fila pertenece a SportMaster, según informa Modaes.


No hay comentarios

Añade el tuyo