ESENCI@L

Fix n’Go prepara su desembarco en el canal deportivo

De la mano de la distribuidora Distrauma

Pau Gelman es el responsable de Calidad y Certificaciones de Distrauma.

(26-7-2012). La enseña alemana Fix n’Go salió al mercado en 2011 y acaba de aterrizar en el mercado español a través de Distrauma. Se trata de un dispositivo que contiene dos sprays en uno para usos como antimosquitos, protección solar o geles de frío y calor para el antes y después de la práctica deportiva. De momento solo está disponible en El Corte Inglés, pero quiere introducirse en tiendas especializadas de deporte.

Pau Gelman, desde de Distrauma, explica que en su año de trayectoria Fix n’Go ya se ha hecho con reconocimientos como el de Mejor Producto Outdoor 2012 que concede la industria alemana de productos plásticos o el prestigioso Red Dot de Diseño. Distrauma acaba de asumir la distribución de la enseña para España y Portugal y ha introducido ya el producto en la sección de deportes de El Corte Inglés, que lo comercializa en 14 centros entre los que se encuentran el de Diagonal en Barcelona o Castellana en Madrid.

El producto consiste en un dispositivo con dos sprays en el que hay combinaciones como gel frío y gel calor para la práctica deportiva, protección solar y aftersun o repelente para mosquitos y tónico para las picaduras. Las cargas se pueden además comprar por separado, con 10 versiones diferentes. También existe un kit profesional con seis versiones.

Gelman explica que el objetivo en España pasa por introducir Fix n’Go en tiendas de deporte, que es el principal canal de ventas en Alemania. No en vano la distribuidora estuvo presente en la última convención del grupo Base: detallsport en Cornellà de Llobregat (Barcelona), con la intención de darse a conocer a los detallistas del grupo. La idea es estar presente tanto en tiendas multideporte como en establecimientos de ciclismo, running, triatlón o montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo