ESENCI@L

Los días 21 y 22 de noviembre

Fneid, Portugal Activo, Roc Roi y clústers del deporte se citan en Extremadura

Foto Clúster Deporte Extremadura

El clúster del deporte en Extremadura organiza un encuentro entre entidades deportivas de España y Portugal

(17-11-2022) Las patronales del fitness de España (Fneid) y Portugal (Portugal Activo), participarán junto a otras organizaciones profesionales del sector del deporte y del ocio en un encuentro de empresas que se celebrará en Extremadura los días 21 y 22 de noviembre.

Las organizaciones profesionales más importantes del sector del deporte y el ocio en España y Portugal se reunirán en Extremadura los próximos días 21 y 22 de noviembre. Los objetivos de este primer encuentro ibérico pasan por favorecer el intercambio de conocimiento entre empresas y organizaciones profesionales, dar a conocer buenas prácticas de gestión de estas entidades del sector deportivo, entender los retos y tendencias de la colaboración público-privada en servicios deportivos y desarrollar acciones de prospección de futuras organizaciones empresariales entre empresas y otras estructuras profesionales del
Deporte de los dos países.

En total, serán dos jornadas de trabajo que contarán con la participación de las entidades más significativas del sector en los dos territorios: la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas, la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos, el Clúster Galego da Industria do Deporte, Portugal Activo o la Confederaçao do Comercio e Serviços de Portugal, entre otros. Y en cuanto a ponentes se refiere, está confirmada la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande, el CEO de Roc Roi, Lluís Rabaneda, o la prestigiosa investigadora Leonor Gallardo. Todo ello organizado por el Clúster Deporte y Ocio de Extremadura.

Rosario Pérez Alonso, Presidenta del clúster extremeño, ha explicado que “queremos posicionar a Extremadura en el epicentro de las relaciones entre las organizaciones profesionales del mundo del Deporte, y ser protagonistas en la generación de sinergias entre ellas”.

El evento cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura y se enmarca como una actividad más del Foro DeporLife, que se celebrará en la localidad pacense de Don Benito.


No hay comentarios

Añade el tuyo