ESENCI@L

Espera implantarla a principios del año que viene

Foot on Mars prepara su web de venta online

foot on mars

Foot on Mars cuenta a día de hoy con 27 tiendas en España.

(30-11-2017). Foot on Mars, la cadena de tiendas de calzado deportivo auspiciada por la central Twinner Iberia, espera contar a principios del próximo año con web de venta online.

Fuentes de Twinner Iberia han informado que a principios del año que viene, la cadena Foot on Mars contará con una web de venta online. Las fuentes han reconocido que “hubiéramos querido tenerla operativa para la campaña Black Friday de este 2017 o, a lo más tardar, para la campaña navideña, pero, al final, será una realidad a comienzos del próximo 2018”.

EQUIPO ESPECÍFICO
Las mismas fuentes han comentado que “en estos momentos ya contamos con un equipo de profesionales ocupándose del tema y se están acabando de ultimar todos los procesos para, posteriormente, comprobar que toda la operativa del e-commerce será óptima”.

En la actualidad, Foot on Mars cuenta con una web de presentación de esta enseña especializada en la venta de calzado de inspiración deportiva (sneakers) de las marcas más reconocidas. Las fuentes de la central de Twinner Iberia se muestran confiadas en las “favorables repercusiones que la suma de una web de venta online tendrá para la proyección omnicanal de todas las tiendas de la cadena Foot on Mars ante los consumidores”.

Actualmente, Foot on Mars cuenta con 27 establecimientos en el país. La puesta en marcha del e-commerce de Foot on Mars servirá para que, posteriormente, se desarrollen las webs de venta online para el resto de enseñas que se desarrollan bajo la tutela gestora de Twinner Iberia.


No hay comentarios

Añade el tuyo