ESENCI@L

Antes de concluir el primer semestre de este 2017

Foot on Mars proyecta tres nuevas aperturas

foot on mars aperturas

Los nuevos proyectos de Foot on Mars cada vez requieren un mayor análisis de su ubicación, así como del talante del emprendedor interesado.

(16-3-2017). Fuentes de Twinner Iberia han anunciado tres nuevos proyectos de apertura de la división de tiendas de sneakers que coordinan bajo el rótulo Foot on Mars. Estas aperturas se sumarán a la registrada en Cáceres el pasado 23 de febrero.

Las fuentes de Twinner Iberia han preferido silenciar, por el momento, las ubicaciones concretas de estas tres nuevas aperturas que actualmente tienen en proyecto. Con todo sí se han mostrado confiadas en que las mismas abran sus puertas “antes de concluir el primer semestre de este 2017”. Los mismos informantes han precisado que esa tripleta de aperturas será “la cifra mínima, pues no descartamos que puedan ejecutarse otros proyectos que actualmente se encuentran en fase de análisis y/o negociación”.

Como se recordará, el pasado 23 de febrero, Foot on Mars abrió la vigésimo segunda tienda de esta enseña, concretamente Cáceres. Esa fue la primera apertura registrada este año, después de que, durante el pasado 2016, se abrieran un total de ocho nuevos establecimientos de esta enseña.

Las fuentes han subrayado que para este 2017 prefieren no especificar un número concreto de aperturas , “porque en este proyecto nunca nos hemos movido por parámetros cuantitativos, sino cualitativos”.

Tras ello han reconocido contar con numerosas solicitudes de interesados en abrir tiendas Foot on Mars pero han reiterado, como en otras ocasiones, “que antes de dar luz verde a cualquier nueva apertura, antes deben cumplirse una serie de requisitos entre los cuales destacamos la ubicación prevista para el establecimiento, así como el talante emprendedor del interesado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo