ESENCI@L

Próxima apertura en Ponferrada

Foot on Mars reactiva su expansión

Twinner_Iberia Carlos_Tejero

Carlos Tejero, presidente de Twinner Iberia, se ha mostrado satisfecho de la trayectoria que esta siguiendo la división de tiendas Foot on Mars creada por la central de compras y servicios que coordina.

(18-4-2016). Foot on Mars reativa su expansión y anuncia la primera apertura de este año en Ponferrada. Ésta será la primera implementación de las tres previstas durante el primer semestre de 2016. En estos momentos tiene catorce establecimientos.

La tienda Foot on Mars de Ponferrada se abrirá, según las previsiones iniciales, entre la última semana de este mes de abril o la primera de mayo, según ha declarado a CMDsport Carlos Tejero, presidente de Twinner Iberia, central de compras y servicios creadora de esta división de tiendas que venden sneakers.

La siguiente apertura, que podría realizarse en junio según se prevé en estos momentos, sería la de otra tienda Foot on Mars situada en Benidorm.

CULMINAR 2016 CON UN MÍNIMO DE 20 TIENDAS

Asimismo, como se recordará, Foot on Mars también tiene previsto, durante este 2016, realizar su desembarco en Andorra, de la mano de su asociado, el propietario de Twinner Escalé.

Carlos Tejero ha afirmado contar con tres proyectos más de futuras implantaciones Foot on Mars durante esta anualidad. En este caso, sin embargo, ha preferido omitir la ubicación de las mismas.

El presidente de Twinner Iberia ha concluido asegurando que “este 2016 lo vamos a concluir con un mínimo de veinte tiendas Foot on Mars”. El directivo ha dejado entrever, de este modo, la posibilidad de que, a medida que avance el ejercicio, puedan surgir nuevas oportunidades.

Cabe recordar que en el pasado 2015, se realizaron hasta ocho nuevas implantaciones de comercios con dicho rótulo.


No hay comentarios

Añade el tuyo