ESENCI@L

Foot on Mars ultima la puesta en marcha de su e-commerce

Confía activarlo en pocos días

foot-on-mars

foot-on-mars

(23-3-2018). Twinner Iberia ha encarado ya la recta final para la activación del e-commerce de su división de tiendas de moda deportiva, Foot on Mars, Desde la central anuncian que “la puesta en marcha podría producirse en los próximos días”.

Después de que a finales del pasado noviembre, fuentes de la central de Twinner Iberia anunciasen que confiaban en poner en marcha el e-commerce de su división de tiendas de moda deportiva, Foot on Mars “a principios de año” (en referencia a este 2018), las mismas fuentes han declarado a CMDpsort que “la activación de la tienda online de Foot on Mars podría producrise en los próximos días”. Las fuentes han rehusado precisar, sin embargo, el día concreto de dicha activación, reconociendo que “estamos acabando de realizar los últimos tests de comportamiento del site y, una vez los concluyamos, procederemos a ponerla en marcha”.

La web iniciará su singladura coordinada desde la central de Twinner Iberia ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y será desde allí desde donde se dará la salida a los pedidos que registre el e-commerce.

La intención de Twinner Iberia es que el consumidor pueda optar por recibir el pedido realizado en la web de Foot on Mars en la dirección que indique, o en la tienda de dicha enseña que tenga más próxima.

En la actualidad, esta cadena especializada en la venta de calzado, textil y accesorios de moda deportiva cuenta con 25 establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo