ESENCI@L

Forum Sport desembarcará en Soria

forumsport

(15-4-2015). La cadena de tiendas de deporte tiene previsto abrir en los próximos meses un comercio de 1000 m2 en Soria, con una inversión prevista que rondará los 250.000 euros.

El establecimiento se ubicará en el polígono de Las Casas y su acondicionamiento supondrá una inversión de 250.000 euros, según informa la cadena en un comunicado. La estimación es que la apertura posibilite la creación de 10 empleos de forma directa.

forumruedasoria

De izq. a dcha; el Alcalde de Soria Carlos Martínez Mínguez, el Director General de Forum Sport Diego Llorente Gómez, el Presidente de la Cámara de Comercio de Soria Alberto Santamaría Calvo y la Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Soria Ascensión Pérez, en la presentación del proyecto.

 

Fuentes cercanas al proyecto explicaron que la llegada de Forum Sport a Soria se produce gracias al programa de reclutamiento de empresas iniciado hace un par de años con financiación del Ayuntamiento de Soria y la Diputación provincial.

El establecimiento situado en el Polígono Industrial Las Casas (junto a E.Leclerc)  tendrá una superficie de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas. Esta será la tienda número 9 que Forum Sport tiene en Castilla y León lo que según palabras de su Director General  Diego Llorente  “demuestra  el compromiso e interés de Forum Sport en permanecer en Soria y Castilla y León”.
La cadena especializada en la venta de material deportivo está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 42 tiendas, 2 outlets y una tienda online (www.forumsport.com).


No hay comentarios

Añade el tuyo