ESENCI@L

Se prevé la participación de los detallistas de las cinco centrales integrantes

G5 celebrará su convención online invernal a finales de enero

cinco-centrales-del-retail-dpeortivo-se-proponen-desafios-bis

Los detallistas participantes en la convención online de G5 tendrán la opción de acometer determinados desafíos.

(8-1-2021). Los responsables de las centrales de compras que conforman el llamado G5 ya han fijado las fechas de celebración de su convención de programaciones para el otoño-invierno 2021-2022. La convención, en formato online, será del 27 al 31 de enero.

Ya hay fecha para la que será la primera convención de compras que cuenta con la participación de los socios detallistas de las cinco centrales de compras y servicios que componen G5. Según han explicado fuentes de dicha entidad, la convención se celebrará del 27 al 31 de enero.La misma será en formato online.

G5 fue creado a finales de noviembre de 2018 y sus impulsores fueron los responsables de las centrales de compras y servicios Coas Sport Trade, Deportes Cronos, Giro 180, Quorum Sport, y Tiendas Deportivas de Canarias. Entre las cinco organizaciones aglutinan un total de unas 400 tiendas de deporte distribuidas entre las diversas comunidades autónomas del país. La central de Deportes Cronos es, con diferencia, la que aporta mayor cifra de establecimientos.

DESAFIOS

Desde la organización de esta convención online se pretende impulsar un sistema de ‘desafíos’ encaminados a dinamizar, por un lado, la participación de los minoristas y, por el otro, las programaciones de la temporada otoño-invierno 2021-2022. En ese sentido, la organización está proponiendo a los proveedores participantes, la posibilidad de establecer un escalado de descuentos en virtud de los pedidos que se registren de determinados productos concretos.

Esta estrategia permitirá ver cómo reaccionan los socios de las centrales integrantes en aras de conseguir los determinados objetivos comunes que finalmente se acuerden con los proveedores que secunden esta iniciativa de los ‘desafíos’.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo