ESENCI@L

Pasan de los 30 de 2021 a los 60 de 2022

Galicia Sportech Congress prepara su regreso con el doble de ponentes que en su primera edición

P07J2008

El Galicia Sportech Congress prepara su regreso entre los días 13 y 15 de junio

(8-6-2022) El Galicia Sportech Congress prepara su regreso con una segunda edición en la que doblará el número de ponentes que participaron en su debut en 2021. De los 30 del año pasado pasan a los 60 de este 2022.

Galicia, deporte y tecnología vuelven a darse la mano en la segunda edición del Galicia Sportech Congress, que se celebrará la próxima semana, entre el lunes 13 y el miércoles 15 de junio, en el Edificio Afundación de Pontevedra. Este evento, que celebró su primera edición el pasado 2021, espera doblar este año la cantidad de ponentes invitados: de 30 a 60, lo que supone un claro paso hacia adelante para consolidarse como el mayor evento a nivel de transformación digital en el deporte del noroeste de España.

La jornada del día 13 será online, mientras que las de los días 14 y 15 serán híbridas, de forma que se podrán seguir tanto en streaming como en formato presencial. El evento lo organizan Diesemm y HubIN. “El ecosistema de innovación en el deporte está en plena eclosión, estamos pasando por proceso de transformación que ya han pasado otras industrias, la digitalización es solo una parte de este proceso, aquellos que tengan una visión de transformación serán los que lideren esta industria más pronto de lo que podemos imaginar”, señala el CEO de HubIN, Lalo García.

“El congreso nació en 2021 para aportar conocimiento, consolidar un ecosistema del deporte gallego y afianzar a Galicia como polo de referencia en la transformación digital nacional e internacional. Estamos seguros que deportistas, instituciones y grandes corporaciones reforzarán año a año su presencia en el congreso y
seremos el referente en este modelo de eventos”, añade el CEO de Diesemm y socio HubIN, David Suárez.

Entre los ponentes invitados figuran personalidades como Ronh Maholtra (SportechX), Alex Zurita (London Sport), Guillermo Heredia (Hype), Ana Victoria (LaLigaTech), Marián Mouriño (GS360), Eduardo Valdés (SportBoost, aceleradora de Iker Casillas) o los hubs internacionales más importantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo