ESENCI@L

Gary Smith, nuevo director ejecutivo de Polartec

La firma nombra también a Joe Robinson como director financiero

(31-10-2012). Polartec, LLC ha anunciado el nombramiento de Gary Smith como director ejecutivo y de Joe Robinson como director financiero, completando con éxito el proceso de sucesión en la dirección de la firma anunciada el pasado mes de julio.

Gary Smith, de 49 años, aporta a Polartec una destacada trayectoria en la gestión de grandes compañías, incluyendo una extensa experiencia en la industria de outdoor y el textil. Anteriormente ejerció de Presidente del Grupo Outdoor para The Timberland Company, y como socio de McKinsey & Company. A parte de un empresario consumado, Gary es un apasionado del ciclismo y de la montaña.
 
Joe Robinson, de 46 años, se une a Polartec después de servir recientemente como Vicepresidente de Corporate Finance para Ventiv Health. Anteriormente ejerció de Vicepresidente de Global Finance, y Vicepresidente de North America Finance para la división Converse de Nike. Además, su carrera incluye 18 años de crecimiento progresivo en funciones financieras y operativas con el grupo Gillette de Procter & Gamble. Así, Smith y Robinson, junto con Jon Adelman, actual Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de Polartec, configuran el nuevo equipo ejecutivo que liderará Polartec.
 
Gregory Segall, miembro de la Junta Directiva de Versa Capital Management, propietaria de Polartec LLC declaró: “Estamos encantados de que Gary aporte su visión para los negocios, perspectiva estratégica y experiencia operativa a Polartec como Director Ejecutivo. La Junta Directiva está muy segura de que el nuevo equipo directivo, en colaboración con los empleados de Polartec en Norteamérica y en todo el mundo, seguirá con el crecimiento exitoso de la trayectoria de la empresa y sacará provecho de los muchos puntos fuertes y ventajas competitivas de Polartec, incluyendo su cartera líder en productos de vanguardia y clientes ámbito mundial”.
 
El nombramiento de Gary Smith se hará efectivo mañana 1 de Noviembre de 2012, momento en el que se convertirá en el sucesor del actual Director Ejecutivo, Andrew J.Vecchione, cuya decisión de transición se anunció el pasado Julio.  Gregory Segall añadió: “Damos las gracias a Andy Vecchione por sus años de servicio y el éxito con Polartec y por su ayuda en esta transición de liderazgo. El amplio conocimiento de Andy de Polartec y su industria así como su vinculación como asesor senior en la Junta Directiva, hace que lo posicionemos como un colaborador valioso, deseándole lo mejor  en el futuro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo