ESENCI@L

Geox inaugura en Barcelona su nuevo concepto de tienda

(9-7-2010). La nueva Flagship Store abre mañana sus puertas en el Paseo de Gracia

Geox anuncia la apertura de la que será su primera Flagship Store en la Ciudad Condal. Tras las aperturas de sus dos tiendas más grandes del mundo en Milán y Nueva York, el nuevo concepto de tienda insignia Geox desembarca en España, concretamente en Barcelona.

El nº 52 del mítico Paseo de Gracia ha sido el lugar elegido para emplazar este nuevo espacio Geox que abrirá sus puertas mañana 10 de julio coincidiendo con el comienzo de la feria Barcelona 080 Fashion. De este modo, Geox confirma su nueva orientación hacia el mundo de la moda y ofrece su especial guiño al diseño catalán inaugurando el que será su punto de venta más grande e importante de España.

500 metros2
El nuevo espacio contará con 500 metros2 distribuido en dos plantas que acogerán las colecciones Geox para Hombre, Mujer y Niños, tanto de calzado como textil. El diseño está dominado por tonalidades tierra, del beige al marrón, y por materiales como la madera y el plexiglás, que acentúan la idea de naturaleza y transparencia. Por su lado, las paredes revestidas de tela confieren un ambiente más acogedor al espacio.

En ambas plantas, gráficos iluminados recuerdan la nueva campaña publicitaria y describen de forma visual el funcionamiento de las soluciones tecnológicas patentadas por Geox. Una imponente pantalla gigante de LED recibirá a los visitantes a la entrada de la tienda contando con imágenes la historia de “un mundo que respira”, denotando la relación de Geox con la tecnología.

“El crecimiento de las dimensiones de nuestras tiendas –explica Moretti Polegato, Presidente de Geox – es una respuesta a una necesidad de desarrollo de los últimos años. La ampliación de la gama de nuestro calzado para hombre, mujer y niño, así como el creciente éxito de nuestras líneas de ropa, nos imponen abrir tiendas con más metros y mayor superficie de venta.”

Historia de la marca en España
Geox llegó a España en 2001 y dos años más tarde abría su primera tienda propia llegando a tener hoy en día más de 60 establecimientos. Sin embargo, esta apertura es sin duda la más importante para Geox, pues no sólo hablamos de una gran ciudad como Barcelona, sino también del Paseo de Gracia, donde sus productos se rodearán de otras firmas internacionales de primera categoría. Por otro lado, Geox ha llevado a cabo recientemente una importante remodelación enfocada a sus orígenes italianos y la propia herencia de la marca, que añaden aun más importancia a esta apertura. Junto a las tiendas de Milán y Nueva York, este nuevo establecimiento servirá de escaparate de la nueva orientación de la compañía.

Aunque es famoso por los innovadores zapatos que respiran, la colección GEOX ha ido evolucionando con el paso del tiempo para ir adaptándose, cada vez mejor, a las demandas del público relacionadas con todo tipo de materias desde el estilo hasta la comodidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo