ESENCI@L

La organización cuenta con 38 establecimientos físicos

Giro 180 cierra un 2018 marcado por la estabilidad

Prevé la puesta en marcha de su ecommerce este 2019

software-erp-bis

Las tiendas de Giro 180 se encuentran sumidas en la implantación de un nuevo sistema ERP.

(3-1-2019). La central de compras y servicios Giro 180 ha comunicado que ha concluido el ejercicio 2018 con un total de 38 comercios físics. La cifra es levemente inferior a la de hace un año. Para este 2019 prevén poner en macha su web de venta online.

Según pronostican desde la central de compras y servcios Giro 180, “este 2019 va a ser un año intenso”. Las fuentes lo argumentan en base a que en estos momentos, la organización y sus comercios integrantes se encuentran sumidos en la plena implantación de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Según aseguran las fuentes, “una vez implantado dicho ERP, abordaremos el proyecto de ecommerce que, al tener todos el mismo sistema, será más rápido de implementar”. 

La organización ha concluido el año 2018 con un total de 38 comercios offline. La cifra es inferior en dos comercios a la que detentaba a finales del año 2017.

Como se recordará, a finales del pasado mes de noviembre, se hizo pública la noticia del inicio de la colaboración entre Giro 180 y otras cuatro organizaciones de compras y servicios más del mercado deportivo español bajo la enseña G5. La primera actuación bajo dicha enseña será a principios del próximo mes de febrero (días 9 y 10) con motivo de la convención de programaciones para el otoño-invierno 2019-2020 que llevarán a cabo conjuntamente el citado grupo Giro180, así como las organizaciones TDC, Coas Sport Trade y Quorum. La quinta organización integrante de G5 (Deportes Cronos) ya habrá realizado por aquel entonces su convención (la hará los días 18 y 19 de enero).


No hay comentarios

Añade el tuyo