ESENCI@L

Lo presentará el próximo domingo en Gijón

Giro 180 implanta un plan para impulsar la competitividad de sus socios

giro_180 Antonio_Castro_Hermida

Antonio Castro Hermida, director de la central de compras y servicios Giro 180.

(6-7-2017). Al objeto de ayudar a sus socios a ser más competitivos en el actual escenario, la dirección de la central Giro 180 ha desarrollado un plan de acciones, cuyas peculiaridades presentará a sus asociados el próximo domingo,9 de julio, en Gijón.

Los proyectos que configuran el plan de ayuda a la competitividad de los detallistas adscritos a Giro 180 van a desarrollarse, según nota de prensa facilitada por el director de Giro 180, Toño Hermida, “durante los próximos trimestres”.

Estos proyectos, según la misma nota, “se traducen en la prestación de nuevos servicios a los socios desde la central, enfocados hacia el cliente final y adaptándose a las necesidades actuales del mercado”.

IMAGEN CORPORATIVA COMÚN

Giro 180

Nuevo logo de Giro 180.

Entre los cambios a desarrollar figura la implantación de una imagen corporativa coún en las tiendo G180, con el objeivo de “ayudar a reforzar la imagen de los establecimientos ante el consumidor”.

Asimismo, se están desarrollando nuevos servicios de marketing y comunicación “con un foco muy importante en el canal online”.

La central tiene previsto también llevar a cabo una serie de campañas, promociones y eventos en los comercios de Giro 180 “con el fin de dinamizarlos y ayudar a desarrollar su sell out”.

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Finalmente, la organización prevé ir implantando “varias herramientas tecnológicas, tanto para apoyar a la venta de las tiendas, como para ayudar a sus gestores a mejorar sus procesos internos”.

Según concluye la nota de prensa facilitada por Toño HGermida, todos estos proyectos se han ido avanzando a los socios en los últimos meses y han contado con el respaldo del 100% de aquellos, “los cuales han aprobado el plan para su desarrollo y puesta en marcha”.

Los aspectos concretos de todo este plan serán comunicados en una reunión que tendrá lugar el próximo domingo, 9 de julio, en el hotel Begoña Park de Gijón.


No hay comentarios

Añade el tuyo