ESENCI@L

Entre sus clientes están Mark & Spencer, Astley Clarke o Illamasqua

Global-e llega a España con 17,5 millones de euros de inversión

Comercio online global-e

La solución de internacionalización para tiendas online, con 4 años de trayectoria y uno de los líderes del sector en Europa, apuesta decididamente por España tras captar 17,50 millones de euros adicionales.

Global-e, es una solución end to end de cross-border e-Commerce, que nace con el objetivo de ayudar a los detallistas y marcas a vender en Internet sus productos a nivel internacional. Cuenta ya con más de 40 clientes tanto dentro de la Unión Europea como fuera de ella y, con su reciente entrada en España, consolida su presencia en el sur de Europa.

Ofrece una experiencia de compra adaptada con más de 60 monedas, 50 métodos de pago o caja multilingüe localizada. Entre sus clientes están Mark & Spencer, Astley Clarke, o Illamasqua.

La empresa tiene como finalidad impulsar el crecimiento en Europa y particularmente en España. Para alcanzar sus objetivos, Global-e ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y con amplia experiencia en e-Commerce cross-border.

La solución Global-e afronta así una etapa de crecimiento: “con mercados emergentes compitiendo por Europa y Estados Unidos, no podría haber un mejor momento para empezar a hacer negocio en nuevos mercados exteriores”, afirma el CEO de Global-e, Amir Schlachet.

Global-e apuesta fuertemente por el comercio internacional a través de una fórmula sencilla: “go global, be local”, algo que llevan aplicando desde su fundación y que les ha posicionado como uno de los líderes para este tipo de soluciones en toda Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo