ESENCI@L

La compañía anuncia el nombramiento de Carmen Blanco como directora interina

Gonzalo García de Salazar deja Trek tras más de 10 años al frente de la filial española

(14-10-2013). Gonzalo García de Salazar ha anunciado su decisión voluntaria de cesar como director general de Trek España después de más de 10 años al frente de la filial. El directivo, que alega motivos personales, asegura que deja la compañía “en su mejor momento como actual líder del mercado ciclista”.

Tras más de 10 años como director general de Trek España, ha decidido ahora voluntariamente cesar en el cargo por motivos personales. “Dejo el mejor equipo de todo el sector y muchísimos amigos”, asegura De Salazar, quien se muestra convencido de que su marcha se produce “en el mejor momento de la marca en nuestro país”.  

Desde Trek Europa han anunciado que Carmen Blanco, que forma parte de la compañía desde el año 1992, asumirá el cargo de directora interina: “Con su amplio conocimiento y experiencia, Carmen es la persona adecuada para dirigir nuestro negocio en EspanÞa durante los proìximos meses. Carmen recibiraì el maìximo apoyo de nuestro equipo tanto en EspanÞa como en Europa”, afirma en un comunicado David Van Dyck, Europen Project manager.

Van Dyck ha señalado que “desde que asumió el cargo en 2003, Gonzalo García de Salazar ha demostrado una excepcional gestioìn y un nivel de excelencia en todo lo que ha hecho. Ha sido un placer trabajar con eìl y deja la companÞiìa con la conviccioìn de haber posicionado a Trek a un gran nivel, de haber configurado una estructura de referencia entre los proveedores del sector, y sobre todo, de haber reunido un equipo humano excelente que seguiraì ofreciendo lo mejor de siì mismo. Gonzalo siempre ha defendido ‘la pasioìn por la excelencia’ y en nombre de todo el equipo de Trek le deseo mucho eìxito en todos sus proyectos futuros. Su uìltimo diìa en Trek seraì el proìximo 8 de noviembre”.

Por último, asegura que desde Trek “continuaremos teniendo el maìximo compromiso hacia nuestros clientes y hacia el mercado espanÞol” y agradece a García de Salazar su “confianza” y “contribución al éxito de la marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo