ESENCI@L

Gore Bike Wear y Gore Running Wear se fusionan en Gore Wear

gore wear

Fabian Cancellara será el protagonista de la campaña comercial de Gore Wear.

(23-5-2017). Gore ha anunciado la fusión de sus marcas Gore Bike Wear y Gore Running Wear bajo el nuevo sello Gore Wear, cuya primera colección para ciclistas y corredores saldrá al mercado la próxima temporada de primavera-verano 2018.

Desde Gore anuncian que ‘AlwaysEvolve’, no dejar de evolucionar, “es una actitud que tenemos en Gore wear y que plasma nuestro compromiso por mejorar continuamente, por lo que será el lema con el que abordaremos la campaña de comunicación que comenzará en la primavera de 2018”.

El eje de la nueva colección primavera-verano 2018 gira alrededor de productos altamente funcionales para ciclistas y corredores apasionados. Basados en investigaciones científicas, tejidos innovadores y un profundo conocimiento de lo que necesita el consumidor, los productos Gore  están diseñados para establecer nuevos estándares de protección y confort. “La prueba más reciente de este enfoque es la colección Gore-Tex Shakedry, la más grande e innovadora del mercado. Las chaquetas Gore-Tex Shakedry son los productos más ligeros y transpirables que se hayan confeccionado en  Gore-Tex”.

Completando la colección para ciclismo y running, Gore wear ofrecerá una gama adicional de productos creados especialmente para las necesidades del deportista todoterreno. Para la temporada primavera-verano 2018, se incluirán prendas de primera capa y complementos como guantes o calcetines.

“La evolución de esta marca es un claro compromiso de estar en continua evolución y de garantizar que los productos Gore estén listos cuando el usuario los neceiste. Listos para salir a afrontar lo que depare el día, haga el tiempo que haga”, ha declarado Jay Herring, director de operaciones internacionales de Gore  wear.

Nuevo logotipo y nomenclatura de productos

La dirección estratégica de la marca pondrá el acento en que las prendas gocen de un aspecto fresco y moderno. El nuevo logotipo conecta con la legendaria marca Gore-Tex para transmitir una historia compartida y el compromiso presente y futuro  con la calidad, la tecnología y la fiabilidad. “Será claramente visible en nuestras colecciones nuevas, pero también en el nuevo concepto de comunicación, y esto incluye a nuestro embajador mundial de la marca, el ex ciclista profesional suizo Fabian Cancellara, actual campeón olímpico de contrarreloj, quien será nuestro emblema de la nueva campaña comercial #AlwaysEvolve de Gore”, explican.

Además, todos los productos incorporarán un nuevo sistema de denominación que permitirá a distribuidores y clientes encontrar con facilidad el producto apropiado para cada necesidad concreta.

Gore trabajará codo con codo con sus socios comerciales durante este proceso y facilitará todos los recursos y herramientas necesarias para garantizar que el arranque de la campaña primavera-verano 2018 sea todo un éxito. “Tenemos el convencimiento de que, junto a nuestros socios comerciales, estamos dando un paso importante  para entusiasmar e inspirar a los consumidores con productos Gore”,comenta Jay Herring.


No hay comentarios

Añade el tuyo