ESENCI@L

Gore estrena cuatro nuevos partners

black crows_Close Up_Seam tape with chevrons

(23-2-2015). Woolrich John Rich & Bros., Gaastra, Black Crows y Skhoop pronto utilizarán la tecnología de producto Gore-Tex o Windstopper. Unas incorporaciones que, según Gore, “aportan una bocanada de aire fresco”.

Sus sectores abarcan desde prendas náuticas y el tradicional estilo americano hasta la moda freeski y las faldas de vivos colores con protección aislante procedentes de Escandinavia. Las cuatro firmas, Woolrich John Rich & Bros., Gaastra, Black Crows y Skhoop, están creando nuevos modelos con productos Gore-Tex o Windstopper.

En el agua, en la nieve, en la montaña o siguiendo la última moda, los nuevos partners de Gore añaden un toque de variedad a la gama de productos de la compañía. “Estamos muy ilusionados con estas nuevas alianzas que aportan al negocio una bocanada de aire fresco gracias a sus chaquetas y pantalones de corte moderno y, sobre todo, a las faldas”, explica Luca Cerruti, responsable de ventas de Gore.

Woolrich John Rich & Bros.

Totalmente arraigada en las tradiciones del país, Woolrich personifica el sueño americano. La comodidad, durabilidad y resistencia se mezclan con la simplicidad e innovación. A partir del otoño-invierno 2015-16, Woolrich John Rich & Bros. aplicará estos valores a los modelos desarrollados con tecnología de producto Gore-Tex.

Gaastra

Fundada en 1897, el objetivo inicial de Gaastra era revolucionar el deporte de la navegación. Hoy en día, Gaastra es sinónimo de moda náutica innovadora, moderna y funcional. En primavera/verano 2015, los modelos Gaastra aparecerán en las tiendas con tecnología de producto Windstopper y Gore-Tex.

Black Crows

Black Crows también confía en la calidad de los productos Gore-Tex que incorporará a sus colecciones de otoño/invierno 2015. Fundada en Chamonix por dos ex esquiadores profesionales, Bruno Compagnet y Camille Jaccoux, la marca Black Crows goza de gran popularidad entre los esquiadores freeski. Ahora presentará una chaqueta y un pantalón de hombre y mujer con tecnología de producto Gore-Tex.

Skhoop

Desde 1999, la marca Skhoop es conocida por sus faldas de vivos colores y con protección aislante específicamente diseñadas para niñas y mujeres. En otoño 2015, la empresa lanzará unas nuevas faldas con tecnología de producto Windstopper.


No hay comentarios

Añade el tuyo