ESENCI@L

Gore presenta una plataforma de e-learning para detallistas

goreacademy

(5-2-2015). W.L. Gore & Associates ha anunciado el lanzamiento de Gore Fabrics Academy, una nueva herramienta de formación online para tiendas y mayoristas sobre los productos y servicios Gore.

La plataforma, disponible en 12 idiomas, se lanzará oficialmente en Ispo 2015.

Los ocho módulos de formación de la Gore Fabrics Academy (academy.gorefabrics.com) incluyen ejercicios e información interesantes que ayudan a mejorar las técnicas de venta para responder mejor a las necesidades de los clientes ofreciéndoles el producto Gore-Tex o Windstopper más adecuado para sus necesidades.

Los cursos se dividen en tres niveles –básico, avanzado y experto– y aportan conocimientos sobre temas clave como la membrana Gore-Tex el confort climático superior, la responsabilidad medioambiental y las tres clases de productos Gore-Tex Products, Active y Pro. Los usuarios encontrarán una nueva pestaña en el Gore Fabrics Business Portal donde podrán introducir sus datos personales y el código de activación de su empresa para recibir su nombre de usuario personal y contraseña por correo electrónico. El diseño flexible de esta Web es compatible con PC, tablet y smartphone.

“La finalidad de las sesiones online de la Gore Fabrics Academy es proporcionar a los usuarios una herramienta de formación innovadora y muy flexible que les ayude a vender mejor los productos desarrollados con los laminados

Gore-Tex”, explica Jonas Larsson, de la División Fabrics.

Esta nueva herramienta de e-learning cuenta con un diseño muy moderno y actual que incluye elementos interactivos como juegos o preguntas. Cada curso tiene una duración aproximada de 15 minutos y puede detenerse y reiniciarse en cualquier momento. Todos los módulos finalizan con un breve examen informal y, a modo de incentivo, los usuarios reciben un certificado y un pequeño obsequio tras completar los primeros cinco módulos (niveles básico y avanzado).

Visita la Gore Fabrics Academy en https://academy.gorefabrics.com


No hay comentarios

Añade el tuyo