(23-10-2015). W. L. Gore & Associates se sitúa entre las mejores empresas del mundo para las que trabajar. Gore ocupa el puesto número 3 en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo del instituto Great Place to Work.
La clasificación Great Place to Work es el mayor estudio anual del mundo sobre la excelencia del lugar de trabajo e identifica a las 25 mejores empresas multinacionales desde el punto de vista de la cultura del lugar de trabajo. Durante más de 50 años, Gore ha cultivado una cultura corporativa no jerárquica que fomenta el espíritu innovador de individuos y equipos.
“Reconocemos el importante papel que desempeña nuestra cultura para impulsar la motivación, la innovación y el éxito empresarial”, afirma el director general, Terri Kelly, que se incorporó a Gore como ingeniero hace más de 30 años. “Nos esforzamos en crear un entorno donde nuestros asociados no sólo trabajen a gusto, sino donde también tengan la oportunidad de realizar aportaciones significativas que contribuyan al crecimiento de nuestra empresa y a hacer del mundo un lugar mejor”, añade.
“Los productos Gore protegen a los exploradores en las cumbres más altas del mundo, transfieren datos de Marte a la Tierra, eliminan nocivas toxinas del aire que respiramos, tratan afecciones de riesgo vital y solucionan otros problemas complejos”, explican desde la empresa.
Gore se encuentra entre las más de 2.000 empresas y filiales multinacionales que han participado a nivel global en el proceso de evaluación de la lista del instituto Great Place to Work de 2015. En este proceso se han elaborado listas de los mejores lugares de trabajo en docenas de países, y de estas listas se han seleccionado los 25 mejores lugares de trabajo multinacionales del mundo.
Gore España ocupa el puesto n.º 3 en la encuesta local sobre el Mejor lugar de trabajo de 2015.
No hay comentarios
Añade el tuyo