ESENCI@L

Gore Wear desvela sus modelos estrella para el próximo invierno

gore-wear-2020

Chaqueta Gore® R5 Gore-Tex Infinium™ Insulated de running para el próximo invierno 2020-2021.

(2-1-2020). Gore Wear adelanta algunos de sus modelos buque insignia de running, ciclismo y esquí de fondo para la próxima temporada de invierno 2020-2021.

En la categoría de running, Gore Wear presenta para el próximo invierno la chaqueta Gore® R5 Gore-Tex Infinium™ Insulated, que es especial en muchos sentidos, y no solo por el aspecto especial que le proporciona su tejido exterior transparente. Confeccionada con el nuevo forro cortavientos Gore® Windstopper®, la talla grande solo pesa 250 g. Además del tejido aislante Polartec Alpha, lleva dos bolsillos laterales con cremallera y capucha.

Esquí de fondo

Conocida en el sector del running y el ciclismo, el pasado invierno Gore® Wear lanzó la primera colección de esquí de fondo. Las prendas destacan por su libertad de movimiento, protección de los elementos y disipación de la humedad. Todas estas propiedades son clave para los entrenamientos y las competiciones a bajas temperaturas y con viento. Estas prendas se basan en tecnologías de última generación como Gore-Tex Infinium™ en el laminado elástico Gore® Windstopper®. Ofrecen un máximo confort y rendimiento para enfrentarse a todo tipo de condiciones invernales.

Ciclismo

La chaqueta Gore® Phantom Gore-Tex Infinium™ se lanzó al mercado a principios del nuevo milenio y, desde entonces, ha atraído a 700.000 fans de todo el mundo. Ahora, Gore® Wear ha vuelto a elevar el listón de esta prenda con nuevas mejoras. El concepto principal es invariable: una chaqueta cortavientos softshell para los amantes del ciclismo con mangas desmontables para adaptarse a las condiciones meteorológicas.

Por su parte, la Gore® C5 Gore-Tex Infinium™ Thermo es una de las chaquetas softshell más sofisticadas del mercado, destinada a ser una de las prendas favoritas de los ciclistas en otoño/invierno 2020. El laminado Gore® Windstopper® de última generación ofrece mucho más que una simple protección cortavientos. Extremadamente transpirable, el forro polar interior en el torso proporciona un confort increíble y una protección aislante adicional.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo