ESENCI@L

Zeebra lanza material de apoyo para su venta en tiendas

Gow, listo para iniciar su comercialización

Anabel Pérez, directora comercial de Zeebra, mostró en la última convención de Base las prendas inteligentes Gow.

(26-7-2012). La empresa Zeebra, distribuidora de marcas como Ironamn, ha anunciado que ya está lista para servir a las tiendas los primeros pedidos de las prendas inteligentes Gow. Además ha lanzado una serie de material para apoyar la comercialización en el punto de venta, tales como un expositor en el que irá colocado el producto y un vídeo explicativo que permite visualizar de forma ágil y sencilla el funcionamiento de Gow.

Anabel Pérez, directora comercial de Zeebra, explica que el objetivo del lanzamiento de este material publicitario es “ayudar al detallista a conocer el funcionamiento de las prendas Gow y, en consecuencia, facilitar su comercialización”. Los primeros packs están ya a punto para salir al mercado, con la idea de distribuirse a través de tiendas de running, ciclismo, triatlón y fitness, así como en establecimientos multideporte.

El producto se compone de una camiseta (concebida como “textil inteligente”) y un monitor cardiaco situado a la altura del pecho que a través de dos sensores capta la señal en la camiseta y la envía en tiempo real por bluetooth de bajo consumo al iPhone. Gracias a la aplicación, el usuario puede consultar en su iPhone distintos datos como el consumo de grasas o hidratos, el gasto calórico, diseñar su plan de entrenamiento o ver su evolución. Además, los programas se dividen según cuatro categorías de deportes: outdooor, running, ciclismo y disciplinas indoor (fitness). La interfaz presenta un color diferente para cada deporte.

Las camisetas ofrecen tres versiones: con manga corta, manga larga y un top reforzado para mujer. A pesar de llevar incorporados los sensores, la prenda se puede introducir en la lavadora.

En Londres

Pérez indica que el ciclista David Muntaner, que participará en los JJ.OO. (en la prueba de ciclismo en pista), se ha llevado a Londres un equipo de entrenamiento. Y es que Zeebra mantiene a un acuerdo con la Federación Española de Triatlón (FETRI) para que Gow sea proveedor oficial del Programa Nacional de Tecnificación (PNTD), así como de las Series Nacionales cadete y junior.


No hay comentarios

Añade el tuyo