ESENCI@L

Gregal Sport asume la distribución de las botas Alpina

Para España, Portugal y Andorra

(11-1-2012). Gregal Sport ha anunciado que, desde el pasado 1 de enero, es distribuidor oficial en los mercados español, portugués y andorrano de la marca de botas de esquí nórdico y alpino Alpina. Carles Villegas, responsable comercial de la enseña, anuncia que el objetivo es introducirla en aquellos puntos de venta donde Elan -también distribuida por Gregal- está presente.

Tras desprenderse de la distribución de Dalbello, Gregal Sport incorpora ahora a su catálogo la marca Alpina, que tiene un acuerdo internacional de distribución con Elan en algunos países. Alpina se había comercializado con anterioridad en España, pero llevaba al menos dos años sin distribución en nuestro país.

La marca de botas tiene su fábrica en los Alpes, concretamente en
una pequeña localidad eslovena llamada Ziri, y produce botas y zapatos desde principios del siglo XX. Pasada la II Guerra Mundial, Alpina empezó a exportar sus botas de esquí nórdico y alpino y actualmente su material se puede encontrar prácticamente en todo el mundo. “Se trata de una marca que combina la tradición y la experiencia de fabricar botas con los conocimientos tecnológicos y la voluntad innovadora”, señalan desde Gregal.


No hay comentarios

Añade el tuyo