ESENCI@L

Grupo Anzamar celebra satisfactoriamente su convención estival

anzamar-convencion-verano

(15-7-2019). Grupo Anzamar ha celebrado este pasado fin de semana sus jornadas de compra correspondientes a la temporada primavera-verano 2020.

El encuentro del Grupo Anzamar ha reunido a multitud de proveedores y asociados del grupo en Málaga para presentar las colecciones de primavera-verano SS20 y preparar las programaciones de esa temporada.

Grandes firmas del mercado deportivo han estado presentes, como Adidas, Umbro, Reebok, Puma o Asics, que mostrando sus colecciones completas para la próxima temporada SS20. Además, en estas jornadas se han sumado nuevas firmas como Lois, Fila, Levis o Mustang, entre otras.

Espacio para el networking

Un día y medio lleno de citas en el hotel Sercotel Málaga, en el que los asociados han podido conocer de primera mano los catálogos de productos y cerrar compras, así como tener acceso a promociones exclusivas del evento. Además, estas jornadas son una oportunidad que permite estrechar relaciones entre los proveedores y los asociados, conocer necesidades y poder adaptar la cartera de productos al asociado según la demanda de cada punto de venta, según valoran desde la central de compras.

Al final de la primera jornada, se cerró el evento con una cena que sirvió como networking entre todos los integrantes del grupo.

Se prevé que las siguientes jornadas tendrán lugar el próximo enero, de cara a presentar la temporada de otoño-invierno de 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo