ESENCI@L

Grupo IGOID lanza las evaluaciones de calidad y seguridad de superficies deportivas

Grupo IGOID lanza las evaluaciones de calidad y seguridad de superficies deportivas

Grupo IGOID cuenta con acreditación FIFA-FUTSAL, para pistas de fútbol sala indoor donde se compita a nivel nacional e internacional.

(26-1-2023). El Grupo IGOID ya tiene disponible el catálogo de evaluaciones y acreditaciones de superficies deportivas de césped artificial. Actualmente se encuentra acreditado por la FIFA, WORLD Rugby, FIBA, FIFA-FUTSAL y Hockey.

El Grupo IGOID ya tiene disponible el catálogo de evaluaciones y acreditaciones de superficies deportivas de césped artificial. El objetivo de la acreditación es asegurar que la superficie está en perfectas condiciones para garantizar un correcto desarrollo del juego y dis­minuir el riesgo de que los jugadores sufran le­siones. Además, se incrementa de manera expo­nencial la espectacularidad del juego.

La experiencia del Grupo IGOID, referente en la evaluación de este tipo de superficies desde el año 2011 a nivel nacional e internacional, garantiza un proceso de acreditación del terreno de juego objetivo, rápido y con los más altos estándares de calidad y fiabilidad.

Varias acreditaciones deportivas

Actualmente, el Grupo IGOID se encuentra acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma 17025 para las siguientes acreditaciones:

  • FIFA: ideal para campos de fútbol de césped artificial donde se compite en cualquier nivel federado y se quiere dotar al juego de una se­guridad máxima y una espectacularidad su­perior.
  • WORLD RUGBY: Acreditación exclusiva para dotar a los campos de rugby de una seguridad y espectacularidad del juego óptima.
  • FIBA: Específicamente pensada para pistas de baloncesto indoor que compiten a nivel na­cional e internacional.
  • FIFA-FUTSAL: Idónea para pistas de fútbol sala indoor donde se compita a nivel nacional e internacional.
  • HOCKEY: Especialmente diseñado para su­perficies de juego de hockey hierba que se compita a nivel nacional e internacional.

El Grupo IGOID ofrece más información sobre las diferentes certificaciones de evaluación de superficies deportivas de césped artificial, ya sea como evaluación inicial tras la construcción o de control periódico.


No hay comentarios

Añade el tuyo