ESENCI@L

La puso en marcha a finales del pasado diciembre

Grupo Totalsport moderniza su web

totalsport

Las tiendas de Grupo Totalsport se encuentran inmersas en un plan trienal de adaptación al nuevo escenario actual, una de cuyas estrategias es conseguir que sus tiendas pasen de ser comercios exclusivamente offline a ser establecimientos multicanal.

(2-1-2017). Grupo Totalsport ha actualizado su web dotándola de mayor atractivo visual, mayor usabilidad y mayor número de secciones. Esta actualización se enmarca dentro del proceso de adaptación de la organización al nuevo escenario sectorial.

La nueva web de Grupo Totalsport inició su nueva etapa la última semana del pasado mes de diciembre. Ésta ha sido rediseñada estéticamente y se ha aprovechado para hacerla más clara y con las secciones más definidas. De este modo, en su menú superior figuran, además de la sección, inicio (home del site), las secciones ‘Quiénes somos’, ‘Marcas’, ´Únete’ y ‘Noticias’.

Asimismo, se ha aprovechado para divulgar su notoriedad en las redes sociales incorporando enlaces a sus perfiles en Facebook, así como en linkedin.

COLORES DISTINTOS SEGÚN ESPECIALIZACIÓN

Grupo Totalsport dio a conocer su nueva imagen corporativa a los socios en una reunión celebrada el pasado mes de noviembre. El nuevo diseño del logotipo ha supuesto el desarrollo de aplicaciones cromáticas del mismo en función de la especialización del establecimiento.

Grupo Totalsport ha desarrolado diversas versiones de su logotipo matriz para adaptarlas al target objetivo de sus tiendas especializadas en running, deportes de montaña y productos para mujeres deportistas.

Grupo Totalsport ha desarrolado diversas versiones de su logotipo matriz para adaptarlas al target objetivo de sus tiendas especializadas en running, deportes de montaña y productos para mujeres deportistas.

De este modo, existen versiones del logotipo diferenciadas para aquellas tiendas focalizadas en los targets de deportes de montaña (tonos marrones), running (tonos azules y naranjas), mujer (tonos rosas y liláceos).

Las tiendas multideporte emplearán como color corporativo de sus rótulos la versión principal.

MARCAS PARTNER

La nueva web de Grupo Totalsport incluye, asimismo y tal como se ha indicado anteriormente, un apartado de directorio de marcas (todavía en fase inicial), en la cual figuran todas las enseñas con las cuales la organización tiene establecidos acuerdos de abastecimiento para los detallistas adscritos al colectivo.

En la actualidad, Grupo Totalsport acoge a 212 minoristas adscritos que explotan un total de 226 tiendas de deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo