ESENCI@L

Head acerca sus estrellas a los puntos de venta

La marca promueve la celebración de eventos de pádel en tiendas y clubs

(25-6-2012). Head pone en marcha una campaña para promover la celebración de eventos en tiendas y clubs de pádel junto a sus jugadores y entrenadores estrella.

Con el objetivo de facilitar el trabajo de promoción tanto de puntos de venta como de clubs de pádel de toda España, Head lanza por primera vez en España un novedoso sistema de colaboración promovido por su departamento de marketing.

Desde ahora, cualquier tienda o club que desee organizar un clínic o exhibición con alguno de los jugadores Head, podrá ponerse en contacto con la marca a través del email marketing@es.head.com.

Head propone a los puntos de venta o clubs que estén interesados, diferentes formatos de evento: Exhibición con jugadores profesionales; Pro-Am con jugadores profesionales; Clinic con un enfoque técnico, táctico o de diversión; Test de producto o Formación a técnicos o vendedores.

“Tu pones la idea, Head la materializa” es el slogan a través del cual se lanza esta campaña que durará a lo largo de todo 2012.

Este es el listado de jugadores que forman parte de esta promoción: Fernando Belasteguin nº1 del PPT; Javier Beloqui nº75 del PPT; Andoni Bardasco nº85 del PPT; Alejandra Salazar nº5 del PPT; Eli Amatriain nº13 del PPT; Noelia Marquez nº25 del PPT; Esther Lasheras nº33 del PPT.

Este es el listado de entrenadores y coordinadores:
Rodrigo Ovide: Ex-jugador, actual entrenador de Alejandra Salazar y otros jugadores profesionales y director de Padel en Bandeja; Ruben “Colo” Prado: Ex-jugador y actual entrenador de jugadores profesionales; Vanessa Zamora: Ex-jugadora y actual coordinadora de Makin’Events y del Land Rover Padel Tour.


No hay comentarios

Añade el tuyo