ESENCI@L

Con diseños atrevidos y colores vivos

Head lanza su primera colección de textil para pádel

Fragmento del stand en el que Head ha presentado su colección de textil para pádel en el Master de Madrid.

(19-12-2011). Head completa su gama de productos para pádel con la presentación de su primera colección de textil, diseñada específicamente para este deporte. Según ha explicado el category manager de Head, Ricardo Fernández, la colección destaca por su diseño “más divertido y vivo, alejado del diseño austriaco que caracteriza las líneas de tenis”. Esta colección se servirá en las tiendas a partir del próximo febrero.

Head aprovechó su presencia en el Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 para presentar en su stand la que será su primera colección de textil para pádel. La enseña se encuentra desde hace dos semanas en plena campaña de sell-in tanto de tenis como de pádel, en la que ha incluido esta colección de textil que viene a completar la gama de productos de la enseña diseñados para la práctica del pádel.

En opinión de Fernández, la colección destaca por alejarse de los diseños serios y formales del tenis, presentando prendas más divertidas, en colores vivos como el lima o el morado, y con logos grandes. Todo para darle un toque más desenfadado.

La colección estará compuesta por entre 30 y 40 prendas, destinadas tanto a mujer como hombre y niño. Aunque, como respuesta al comportamiento del mercado, se hará algo más de incidencia en la mujer, según ha confirmado Fernández. En cuanto a la calidad del textil, las prendas estarán confeccionadas en poliéster transitable e incluirán las últimas tecnologías desarrolladas por Head en tejidos.

Buena acogida
El primer test sobre el recibimiento de la colección se ha realizado esta pasada semana en el Master de Madrid, obteniendo una respuesta “muy positiva tanto por parte de las tiendas como por los clientes finales”.

La colección se presentará junto con las demás novedades de pádel y tenis hasta finales de enero y previsiblemente se servirá a las tiendas en febrero.

El objetivo ahora pasa por fichar jugadores y jugadoras de élite para poder mostrar la colección.


No hay comentarios

Añade el tuyo