Quantcast

ESENCI@L

Health Iberia asume la distribución de las gafas de sol deportivas Styrpe y Soon

health styrpe martin fiz

Uno de los abanderados de la marca de gafas de sol deportivas Styrpe es Martín Fiz.

(15-6-2021). La empresa alicantina Health Iberia comercializará a partir de ahora las gafas de sol deportivas Styrpe y de su segunda marca, Soon.

Health Iberia, la filial española de la marca china de zapatillas de atletismo y running Health, suma una nueva marca a su portfolio. Ha cerrado un acuerdo para distribuir en el mercado ibérico las gafas de sol deportivas de la marca Styrpe y Soon by Styrpe.

Styrpe es una empresa española de gafas deportivas nacida hace 10 años. actualmente comercializa sus productos bajo la propia marca Styrpe y Soon.

Sus productos destacan por la calidad de sus lentes, llegando a destacar entre otras tecnologías la ADS Violet (Alta Definición de Styrpe), cuya función es la transmisión de la luz mejorando los contrastes, dando la sensación de una mayor luminosidad, incluso en situaciones de poca luz.

Como gran abanderado de la marca figura el Campeón del Mundo y de Europa de Maratón, Premio Príncipe de Asturias, Martín Fiz, contando en la colección con una línea que lleva su nombre.


No hay comentarios

Añade el tuyo