ESENCI@L

HippyTree se instaura en una cuarentena de tiendas en España

La marca presenta su nueva colección veraniega, con el uso de nuevos tejidos

(22-3-2013). La marca californiana de textil, presente en España desde finales de 2011 de la mano de la distribuidora Ekipar Biok, prosigue su avance en el mercado español, estando ya presente en más de 40 tiendas de surf y montaña.

Las últimas implantaciones de HippyTree en puntos de venta, explican desde la distribuidora Ekipar Biok, se han realizado en las provincias de Levante y Cantabria, además de la ciudad de Ceuta.

A su presencia en España, se debe sumar su desembarco en Andorra y, desde hace unos meses en Portugal, mercado donde ya cuenta con 11 puntos de venta.

Nueva colección primavera-verano
HippyTree lanza estos días al mercado su nueva colección de textil para esta primavera-verano, para la que la marca ha empleado nuevos tejidos más elaborados para sus prendas.

Fiel a su estilo de vida Surf&Stone y apostando por nuevas imágenes de olas, series, montañas, bosques y animales, HippyTree ofrece prendas confortables que representan la combinación de la montaña y el mar.

Entre las novedades, destaca el pantalón corto híbrido Gravel elaborado con algodón orgánico, poliéster reciclado y un tratamiento final de secado rápido. Está enfocado tanto para meterse en el agua como para escalar en la montaña, es una prenda 100% Surf&Stone.

También son una novedad los bañadores con tejido elástico en 4 direcciones y sin costura lateral para favorecer la libertad de movimientos. Hay varios modelos disponibles en diferentes larguras. Por último, HippyTree incorpora una nueva familia de camisetas de punto más elaboradas y de corte clásico.

El algodón orgánico (cultivado sin pesticidas químicos) y la mezcla vintage continúan siendo los tejidos más suaves utilizados en la colección, principalmente en las camisetas tanto de manga corta como de tirantes y gorras. Éstas ultimas con 5 paneles y modelos con y sin rejilla. Además HippyTree ha contado con la colaboración del fotógrafo Chris Burkard para las imágenes impresas en alguna de las gorras.

Ésta colección de verano estará disponible en tiendas de surf y de montaña de España, Portugal y Andorra.


No hay comentarios

Añade el tuyo