(2-12-2021). La campaña Black Week, que englobaba el conocido como viernes negro y el Cyber Monday, con descuentos directos de hasta el 50% y promociones especiales 2×1 en productos seleccionados, ha hecho batir récord y superar expectativas a la marca de nutrición y alimentación saludable.
La apuesta realizada por HSN con su campaña especial Black Week, Black Friday y Cyber Monday, del lunes 22 al martes 30 de noviembre, ha aumentado las ventas en hasta un 35% con respecto a las alcanzadas en la misma campaña de 2020.
HSN ha batido récords en cuanto a ventas en Black Friday, así como en cuanto a pedidos gestionados a través de su tienda online. En este sentido, el pico de ventas alcanzado llegó hasta los 65 pedidos online al minuto.
Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y alcanzar los objetivos, la empresa reforzó su centro logístico ubicado en Granada, desde donde ofrece servicio a España y Europa.
La campaña Black Week presentó desde el lunes 22 de noviembre descuentos directos del 45% en productos HSN, así como ofertas con hasta el 60% en seleccionados.
Las promociones más agresivas llegaron el viernes 26 de noviembre, en el conocido como Black Friday, con un descuento directo en las 6 líneas HSN del 50%, así como promociones especiales 2×1, con horas exclusivas, en productos seleccionados.
Por último, el Cyber Monday colmó la campaña durante el lunes 29 y el martes 30, premiando la fidelidad de los clientes con oferta directa 50% en todos los productos HSN.
Filosofía Right Price & End to End
HSN, marca con fábrica propia, defiende la filosofía End to End, con la que se encarga de la logística completa de sus productos, evitando intermediarios y sobrecostes, y llegando al cliente final; unido a un Right Price o Precio Justo, con el que ofrece la máxima calidad en todos sus productos, fabricados con las mejores materias primas.
No hay comentarios
Añade el tuyo