ESENCI@L

Amplía su presencia en el retail y el fitness

Hyperice gana presencia en España con El Corte Inglés, Metropolitan y Holmes Place

Hyperice Metropolitan

Corner de los productos Hyperice en un gimnasio de la cadena Metropolitan, con la que la marca ha cerrado un acuerdo para ubicarse en varios de sus centros premium.

(13-12-2021). Hyperice acelera en España y lo hace de la mano de grandes operadores del mercado, dentro del retail y el fitness. Acaba de cerrar acuerdos con El Corte Inglés, Metropolitan y Holmes Place, que se suman a la lista de partners con los que ya trabaja la compañía tecnológica.

Hyperice amplía sus canales de distribución en España y Portugal. La compañía especializada en tecnología de recuperación muscular y bienestar mental, que aterrizó en la Península Ibérica el pasado abril, ha firmado acuerdos con los principales retailers y cadenas de gimnasios de la región.

En concreto, ha alcanzado acuerdos con El Corte Inglés, Mediamark, Fnac, Deporvillage, Worten y cuatro supermercados Costco para comercializar sus productos en sus establecimientos. En el sector del fitness, ha sellado alianzas con dos de las principales cadenas de gimnasios del país, Metropolitan y Holmes Place, y ya está empezando a colaborar con otros operadores.

Gran despliegue en el retail deportivo y tecnológico

El acuerdo con El Corte Inglés permitirá a Hyperice estar presente en el área de deportes de setenta tiendas ubicadas en España y cincuenta establecimientos en Portugal, además de en su tienda online. En estos establecimientos venderá el dispositivo de terapia de percusión Hypervolt 2, y en Portugal también comercializará el modelo Hypervolt GO, más ligero. Este dispositivo también está ya disponible en 96 puntos de venta de Mediamark, una de las mayores cadenas de distribución de tecnología en el país.

Hyperice también ha firmado acuerdos Worten para vender productos en cinco establecimientos, mientras que el acuerdo con Fnac es para formar parte de su marketplace. Todos estos acuerdos se suman a los que Hyperice ya tenía en otros retailers y centros, como Fittest Freakest, Soluciones Deportivas y la tienda ubicada en el complejo de surf Citywave Madrid.

Entrada en Metropolitan y Holmes Place

En el ámbito del fitness, la compañía ha firmado acuerdos con Metropolitan para habilitar estaciones de carga en los centros de Iradier (Barcelona), Isozaki (Bilbao), Eurobulding (Madrid) y San Sebastián. La idea es hacer extensivo este acuerdo al resto de clubes de la cadena premium, donde los clientes podrán utilizar los dispositivos Hypervolt, Vyper 2.0 y Hyperice Sphere. Los usuarios también podrán adquirir productos en Metropolitan, como distribuidor oficial de Hyperice.

Holmes Place también ha suscrito una colaboración de este tipo con Hyperice para sus cinco centros premium. En palabras de Emilio Hernández, director de los clubes de Holmes Place ubicados en Balmes y Urquinaona, “estamos encantados de incorporar los productos de Hyperice a nuestra oferta y de poder vender sus dispositivos en los centros; ahora más que nunca, los gimnasios debemos estar al lado de los clientes para mejorar su salud y su experiencia de entrenamiento”.

Por su parte, desde Hyperice Europa aseguran que estar “deseando mejorar y optimizar el bienestar de los clientes de manera integral con la misma tecnología de recuperación muscular que utilizan las grandes estrellas del deporte; cuando se trata de sentirse lo mejor posible, sabemos que la forma en que la gente se mueve y entrena es tan importante como su recuperación”.

Además, se ha convertido en colaborador de Reebok Sports Club de La Finca y Serrano, cuyo acuerdo va más allá: además de ser punto de venta oficial y contar con estaciones de carga, la marca estadounidense está presente en los torneos de pádel que se organizan en los clubes.

La empresa también tiene acuerdos con seis clubes Anytime Fitness; tres centros XFitness; otras tres instalaciones de CET10 en Barcelona, el club Reburn de Barcelona y el centro que O2 Centro Wellness opera en Manuel Becerra, Madrid. Todos ellos son distribuidores oficiales de Hyperice, y los establecimientos cuentan con estaciones de carga y equipamiento para que los socios puedan utilizar los dispositivos.

Estos acuerdos se suman a los que Hyperice tiene con el exfutbolista Aitor Ocio y la entrenadora Crys Dyaz, que son embajadores de marca y también distribuyen la marca en sus centros deportivos.

Fuera de España, la compañía tiene acuerdos para ser el proveedor oficial de dispositivos de recuperación de la NBA, la MLB, la NFL o la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Estas alianzas han permitido que Hyperice lleve su tecnología a los banquillos y centros de entrenamientos de los deportistas profesionales, donde los atletas pueden usarlos para recuperarse mientras descansan durante los partidos. La empresa también tiene acuerdos con el PGA Tour, US Soccer, New York Yankees, Los Angeles Lakers, All Blacks, Movistar Team y Tottenham Hotspur. En su cartera de atleta de patrocinados figuran los jugadores de la NBA Anthony Davis y Ja Morant; el quarterback Patrick Mahomes; el jugador de la MLB Fernando Tatis JR; la estrella del fútbol europeo Erling Haaland; la tenista Naomi Osaka, y el golfista Sergio García, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo