ESENCI@L

Con ponencias, foros de inversión y sesiones de networking

Indescat organiza en Barcelona el I Día del Emprendedor Deportivo

emprendedor-indescat

(2-11-2017). El clúster catalán de la industria del deporte Indescat organiza el próximo 8 de noviembre en Barcelona la primera edición del Día del Emprendor en el Deporte, una jornada para que emprendedores y posibles inversores entablen relación.

En el marco del programa Indesup!, Indescat y el International Center or Enterpreneurs in Barcelona (Iceb), con el soporte de la agencia catalana de competitividad empresarial Acció, organizan el Día del Emprendedor en el Deporte, el próximo 8 de noviembre en el Auditorio de Ciberànium de Barcelona Aciva.

La jornada incluirá ponencias, mesas redondas, talleres y un forum de inversión. El objetivo es crear un ambiente propicio para dar a conocer y compartir ideas y proyectos, además de impulsar y dar soporte al tejido emprendedor.

El encuentro entre Start-Ups e inversores se divide en dos partes diferenciadas. Por la mañana, la jornada se plantea como un espacio de networking y de difusión de experiencias y conocimiento, en el que se abordará el emprendimiento desde tres perspectivas: la del inversor en proyectos de emprendedores, la de la innovación y la tecnología en el deporte, y la de los retos y necesidades que surgen en el proceso de emprender. En estas charlas participarán profesionales como Mounir Zok, Director de Innovación del Comité Olímpico de los Estados Unidos; Rafa Sánchez Varela, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; o Lluís Soldevila, profesor de ESADE y conferenciante internacional. Por la tarde, el turno será para un Forum de Inversión en Start-Ups deportivas.

La organización comunica que se han recibido una quincena de propuestas de Start-Ups interesadas en presentar su proyecto. De ellas, seis serán las escogidas para presentar sus iniciativas y responderán a las preguntas formuladas por los representantes del tejido inversor.

El Dia del Emprendedor se dirige a empresas vinculadas a eventos deportivos, instalaciones deportivas, producto o servicios deportivos, clubes deportirvos, Start-Ups, estudiantes de máster y posgrados vinculados a la gestión deportiva, e inversores.

Ver el programa de actividades

Inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo