ESENCI@L

AMBE renueva su junta directiva

Iñigo Isasa, nuevo presidente de AMBE

Iñigo Isasa es el nuevo presidente de AMBE.

(14-5-2012). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha nombrado a Iñigo Isasa, director de Recursos Humanos de Specialized España, nuevo presidente. Además, Javier López, director general de Merida SWE asume la vicepresidencia del órgano e Iván Pérez-Cuadrado suma a su cargo de secretario general el de tesorero. El nuevo presidente declara que su principal objetivo es “dar un impulso al sector” y conseguir que la asociación siga creciendo en número de asociados.

AMBE celebró el pasado 7 de mayo una junta extraordinaria en la que, según votación de sus socios, se renovó su cúpula directiva. Iñigo Isasa sustituye a Gonzalo García de Salazar como presidente, mientras que Javier López pasa a ser vicepresidente, cargo que hasta la fecha ostentaba Miguel Ángel Llorente. Además, el secretario técnico, Iván Pérez-Cuadrado, se encargará de la Tesorería de la Asociación, causando baja Jaume Argemí.

Isasa declara que su intención al frente de AMBE es que la asociación siga creciendo y siendo interlocutora ante la administración. “Nuestro objetivo es dar un impulso al sector y conseguir más ayuda por parte de las administraciones, aunque somos conscientes de que éste no es el mejor momento para recibirlas”, declara. “Queremos ser la patronal de la bicicleta, darnos a conocer más y trabajar por la unión del sector”.
Asimismo, anuncia que todos los asociados tienen “el compromiso de hablar con aquellas empresas que aún no están asociadas para que se sumen al proyecto y podamos seguir creciendo frente a los 27 socios actuales e ir todos de la mano”.

Más información en CMD-Correo del Mercado Deportivo nº325


No hay comentarios

Añade el tuyo