ESENCI@L

Innplay diseña un nuevo software de cartelería digital para gimnasios y el retail

innplay ds

Innplay DS ya se ha implementado en éxito en cadenas de centros deportivos nacionales, con voluntad de llegar a todo el sector deportivo.

(9-2-2022). La herramienta Innplay DS permite a las empresas gestionar de forma remota los contenidos de cualquier pantalla instalada en el negocio.

La empresa tecnológica Innplay ha desarrollado un nuevo software de cartelería digital enfocada en el sector del fitness, la salud, el bienestar y el retail deportivo. Según explican desde la compañía, el objetivo de este lanzamiento es “dotar a las empresas del sector de una herramienta que les permita controlar de manera eficiente el contenido de cartelería digital de sus negocios”.

En palabras de David Ribera, Director de Operaciones de Innplay, “hemos construido un sistema, el cual es el encargado de gestionar todos los contenidos digitales de la cartelería digital de los centros deportivos o tiendas deportivas. Innplay DS es una herramienta en la nube que da la oportunidad a las empresas de gestionar de forma remota los contenidos de cualquier pantalla instalada en el negocio”.

El software ya se encuentra en circulación y en funcionamiento en varias cadenas de centros deportivos nacionales. “En estos centros deportivos se han instalado pantallas en los lugares estratégicos, como recepción, pasillos y zonas fitness”, señalan desde Innplay.

Todas las pantallas y dispositivos instalados en los gimnasios pueden ser controlados mediante el software de Innplay DS, que ofrece la opción de gestiornar y añadir nuevo contenido diariamente.

Integraciones

Debido al grado de especialización de Innplay en el sector del fitness, bienestar y deporte, el software Innplay DS permite además diferentes integraciones como, por ejemplo, mostrar los horarios de las actividades dirigidas del gimnasio en pantallas en tiempo real. Asimismo, el software permite indicar los cambios realizados en los horarios en cada pantalla, ahorrando tiempo y esfuerzo a los gestores de los centros.

Una extensión del gimnasio en las pantallas digitales

Entre las ventajas que aporta Innplay DS, la compañía enumera tres principales, entre las que se encuentra una mayor facilidad en la difusión de información de clases y horario de las mismas, a través de la creación de plantillas personalizadas, ahorrando tiempo y trabajo.

Asimismo, en unos pocos clics, el gimnasio puede emitir contenido audiovisual, como las clases dirigidas online o programar la gestión de todo lo que se muestra en las pantallas.

Por otro lado, una de las ventajas más destacadas de Innplay DS es que su aplicación también puede conectarse con las redes sociales y la página web del centro deportivo.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo