ESENCI@L

Sportleader se une como licenciatario a Intersport

Intersport arrebata a Base uno de sus gigantes de Levante

sportleader

Sportleader ha sido, durante años, uno de los socios más relevantes para Base Detall Sport en la zona de Levante.

(5-7-2017). Sportleader, uno de los operadores con mayor proyección de Levante (tiene siete tiendas de deporte) acaba de ‘fichar’ por Intersport España, abandonando su tradicional central de compras, Base Detall Sport. Desde la central de Rubí se felicitan por el nuevo licenciatario que “ayudará a aumentar la presencia de Intersport en Levante”.

Sportleader que, durante años fuera uno de los socios de Base Detall Sport más fuertes de la zona de Levante, gracias a su nutrido número de tiendas de deporte, acaba de ‘fichar’ por Intersport España como licenciatario, según han informado a través de nota de prensa, desde la central de Intersport.

De este modo, Sportleader incorpora sus siete comercios a Intersport. Dichos efectivos llegan a alcanzar, juntos, una superficie total de 1.785 metros cuadrados. Estos siete puntos de venta se encuentran todos en centros comerciales de las localidades de Gandía, Carcaixent, Xàtiva, Alfafar, Valencia (dos tiendas) y Sagunto.

Tras esta nueva adscripción de Sportleader, Intersport pasa a contabilizar más de 300 establecimientos en España, concretamente, 305.

Desde la central de Intersport España en Rubí han afirmado que la adscripción de Sportleader al colectivo permitirá “incrementar la presencia de Intersport en la zona de Levante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo