ESENCI@L

Intersport aterriza en Sudamérica con su entrada en Chile

intersport-chile

Cristian Córdova, propietario de Calzados La Otra Opcion Ltd y el Managing Director de Intersport Chile Franz Julen, CEO IIC –INTERSPORT International Corp.

(3-2-2016). Intersport Internacional ha firmado un acuerdo con Calzados La Otra Opción Limitada, que le permitirá convertir las 20 tiendas que opera esta empresa en Chile en comercios de la cadena Intersport. El grupo pone así su primera piedra en Sudamérica.

Intersport Internacional ha firmado un acuerdo de licencia para Chile con la empresa Calzados La Otra Opción Ltd., que permitirá al Grupo Intersport abrir tiendas de la cadena en Chile.

Nacida en 2011, Calzados La Otra Opción Ltd. opera actualmente con 20 tiendas, con unas superficies que oscilan entre los 200 y los 1.400 m2, ubicadas en las seis ciudades principales de Chile. Su sede se encuentra en Santiago de Chile donde trabajan más de 200 empleados.

El acuerdo alcanzado permite a Intersport convertir a lo largo de este 2016 estas 20 tiendas en comercios Intersport, siendo el plan a medio plazo de llegar a operar más de 40 tiendas Intersport en Chile para 2020.

Con esta entrada en Chile, país con una creciente práctica deportiva de disciplinas como fitness, running o outdoor, Intersport hace su entrada en el mercado sudamericano.

El grupo ya tiene presencia en Europa, Canadá, Oriente Medio, Asia, Australia y ahora América del Sur.


No hay comentarios

Añade el tuyo