ESENCI@L

Lo concluirá a finales de este mes de septiembre

Intersport Austria prevé cerrar su año fiscal 2021-22 con crecimiento récord

Prevé girar 631 millones de euros, un 25 % más que en el ejercicio fiscal anterior

INTERSPORT_austria-ceo-Thorsten-Schmitz-bis

Thorsten Schmitz, CEO de Intersport Austria.

(16-9-2022). Intersport Austria espera un crecimiento récord del 25% al cierre de su ejercicio fiscal 2021-2022 que concluirá el próximo 30 de septiembre. La organización prevé facturar 631 millones, frente a los 503 millones registrados el año fiscal anterior.

“El negocio de invierno se ha desarrollado muy bien, el negocio de alquiler se ha disparado y todo el mercado turístico del esquí ha tenido una gran demanda”, ha declarado el CEO de Intersport Austria, Thorsten Schmitz, durante la presentación de las cifras preliminares de la organización.

También durante la campaña de verano, sus principales familias de productos registraron un claro crecimiento, según ha añadido el máximo responsable de Intersport Austria.

Entre las razones del favorable balance del último año fiscal de Intersport Austria, su presidente ha explicado que “el pasado invierno, los 104 detallistas de nuestra organización que operan en Austria se beneficiaron de que muchas restricciones de corona cayeron y el turismo prosperó”.

ALQUILER EN AUGE

La favorable evolución de los resultados de las tiendas de Intersport Austria se ha notado especialmente en el negocio de alquiler, el cual se ha convertido en un importante generador de ventas.

Thorsten Schmitz  ha concluido subrayando que “no solo se alquilan esquís y bicicletas, sino que cada vez se alquilan más equipos deportivos y ropa”.

PREVISIONES

Para el próximo año fiscal 2022-23, Schmitz espera un aumento de entre el 20% y el 25% pese a la inflación, la crisis energética, etc.

Schmitz ha reconocido que “los tiempos que viene no serán fáciles y nuestros detallistas deberán ofrecer en las 280 tiendas Intersport que regentan un importante asesoramiento a sus clientes, algo que éstos cada vez buscan más”.

El máximo responsable de Intersport Austria ha concluido anunciando el objetivo de la organización de “atraer más niños al deporte; debemos crearles más oportunidades de acceso”.


No hay comentarios

Añade el tuyo