ESENCI@L

Tras las dos primeras que ha celebrado hasta ahora

Intersport España declara aumentos en sus convenciones invernales

convencion invierno 2017-2018 INTERSPORT_ESPAÑA

El tirón del calzado de moda deportiva en la segunda convención de Intersport España ha compensado la estabilidad del crecimiento del running en las programaciones de los detallistas adscritos a la organización así como de aquellos otros minoristas que que se abastecen a través de la misma.

(31-1-2017). La central de Intersport España ha declarado que las convenciones para el próximo otoño-invierno 2017-2018 celebradas hasta ahora están siguiendo una evolución alcista en las programaciones recabadas en relación a las análogas del año pasado.

Durante la semana pasada tuvo lugar una nueva convención de programaciones para el otoño-invierno 2017-2018 de Intersport España, concretamente desde el domingo, 22 de febrero, hasta el jueves, 26 del citado mes.

Cabe recordar que, anteriormente (a mediados de diciembre pasado), la organización ya realizó una primera convención en la que pudieron programarse las propuestas de las grandes marcas multideporte como Nike, Under Armour, Asics, Puma, Adidas y Reebok.

TIRÓN DE LA MODA DEPORTIVA Y ESTABILIDAD DEL RUNNING

El comunicado de Intersport España sobre la convención celebrada la semana pasada reconoce que frente al estancamiento en el crecimiento registrado en las programaciones correspondientes a la categoría de running, se ha visto “compensado ampliamente por una mayor demanda de calzado de moda”.

Asimismo, se destaca “un aumento de demanda en training, principalmente en el perfil de mujer, debido al crecimiento de prácticas deportivas en gimnasio como el yoga, fitness, etc”.

DINAMISMO EN LAS PROGRAMACIONES DE OUTDOOR

Por otro lado, las programaciones en outdoor estarían registrando una evolución al alza, gracias a la favorable meteorología (frío) de los últimos meses, frente a una clara estabilidad de las programaciones de fútbol.

El comunicado de Intersport España recuerda que quedan por celebrar todavía dos convenciones más para culminar las programaciones correspondientes al otoño-invierno 2017-2018. Por un lado, la de textil para esquí y snowboard, así como textil y material duro de outdoor, que tendrá lugar en la central de la organización del 20 al 23 de febrero próximo, y, por el otro lado, la correspondiente a material duro de deportes de nieve que se celebrará, también en la sede de la central, del 21 al 23 de marzo próximos.


No hay comentarios

Añade el tuyo