ESENCI@L

Patxi Fernandez estuvo seis años al frente de la cadena vasca

Intersport España ficha al ex director general de Forum para regir su central

intersport

Patxi Fernández se incorpora como nuevo director general de Intersport CCS S.A. el 30 de mayo.

(20-5-2016). Intersport pone al frente de su central en España a Patxi Fernández, quien fuera director general de Forum Sport entre 2006 y 2012 y que cuenta con 22 años de experiencia en otras compañías como Lidl y Eroski.

A partir del próximo 30 de mayo, Patxi Fernández se incorpora como nuevo director general de Intersport CCS S.A., compañía del grupo Intersport que actúa como central de compras, centralizando las actividades de marketing, compras y servicios de sus asociados.

Patxi Fernández aporta 22 años de experiencia en compañías de gran distribución, alimentación y retail. Desde septiembre de 2012 hasta la fecha fue director general de Dapargel (grupo de perfumerías controlado por Eroski). Con anterioridad a este cargo, fue durante seis años director general de Forum Sport S.A., donde también ocupó el puesto de director de desarrollo estratégico durante otros seis años. En estas dos empresas, Fernández lanzó los procesos de Digital World y venta por Internet.

Ignasi Puig, CEO de Intersrport, comenta: “Estamos seguros de que la incorporación de Patxi a la dirección general de Intersport CCS S.A. nos permitirá avanzar en los procesos de verticalización y cuenta única frente a proveedores marcados por el plan económico de la compañía, así como el inicio en digital world con venta omnicanal en 2017”.

El acuerdo de la elección de Patxi Fernández fue tomado por unanimidad en el Consejo de Administración de la sociedad en un proceso de selección que ha tardado cuatro meses, siendo Alexander Hugues la consultora que ha actuado como asesor.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo