ESENCI@L

Intersport firma contrato con la consultoría de Ángel Pardo

base detallsport angel pardo-ok

Ángel Pardo en imagen de archivo.

(25-3-2015). Intersport confía su plan de expansión en España a la empresa Ángel Pardo Consultoría Estratégica, liderada por el que fuera gerente de la central Base-detallsport hasta finales del pasado 2014.

El objetivo del contrato alcanzado con dicha consultoría es “potenciar y acelerar la expansión en España”, según ha expresado Intersport en un comunicado.
Llama la atención, no obstante, que el aliado escogido haya sido Ángel Pardo, hasta diciembre de 2014, gerente de Base-detallsport, principal competidor de Intersport en el mercado español.
En palabras del CEO de Intersport España, Ignasi Puig, “creemos que la experiencia de 25 años de Ángel dentro del sector del retail del deporte en España, nos será de gran ayuda para nuestro proyecto de expansión.”

Dos nuevas tiendas
Paralelamente, Intersport ha hecho públicas sendas aperturas de dos tiendas en Playa de Aro (Gerona) y Tomelloso (Ciudad Real) en este mes de marzo.
La tienda de Playa de Aro, ubicada en la Avenida Castell d’Aro, nº2, abrió sus puertas el 14 de marzo. Cuenta con una superficie de 200m² y ofrece una amplia gama de productos de primeras marcas y marcas propias en running, fútbol, fitness, sportswear, tenis-pádel y natación.
El establecimiento gestionado por Pere y Paquita Ribes, y Silvia Egido, cuenta con un equipo de 6 personas.
Por su parte, el pasado sábado, día 23 de marzo, abría sus puertas la tienda Intersport en la Calle Galileo 3 de Tomelloso. La tienda estará gestionada por Juan Crespo de Intersport Sportribus que cuenta con cuatro tiendas en Valdepeñas, Alcazar de San Juan y Villarobledo.
Este nuevo establecimiento de 160m2 ofrece las últimas novedades de las mejores marcas en fútbol, running, fitness, outdoor y multideporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo