ESENCI@L

Cumbre anual mundial de la organización en Berna

Intersport International reforzará su “verticalización inteligente”

Rick White nuevo presidente del consejo de administración de Intersport International

Rick-White-nuevo-presidente-consejo-administración-Intersport-International-bis

Rick White es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Intersport International.

(4-9-2020). Nuevo presidente del Consejo de Administración de Intersport International tras la reunión de filiales nacionales de esta organización celebrada en Berna (Suiza). El nuevo timonel de la organización es Rick White, de Intersport Canadá. El directivo se propone “reforzar la verticalización inteligente de la organización”.

 

Rick White ha sido elegido nuevo Presidente del Consejo de Administración de Intersport International en una reunión celebrada en Berna y a la que han asistido los delegados de las filiales nacionales de dicha organización. Junto a Rick White, los miembros de dicho consejo rector son los recién incorporados Jacky Rihouet (Presidente de Intersport France) y Lars Kristian Lindberg (CEO de Intersport Norway) así como los ya veteranos Mathias Boenke (Intersport Alemania) e Ignasi Puig (Intersport España).

ESTRATEGIA 2.0

El flamante presidente del Consejo de Administración de Intersport International ha declarado que “en estos tiempos difíciles, no tendremos otra opción que enfrentarnos con audacia a los desafíos del grupo y encontrar nuevos enfoques”. White se ha mostrado convencido de que el Consejo de Administración de la organización, en su nueva composición, que engloba a miembros veteranos y a nuevos, así como su dirección ejecutiva, “tienen el know-how y la experiencia suficientes como para encontrar e implementar soluciones convincentes, basadas en la estrategia Intersport 2.0”. Al final, el directivo ha manifestado su intención de “continuar desarrollando la verticalización inteligente del negocio, así como fortalecer la cooperación internacional entre las organizaciones de Intersport y en colaboración con los socios comerciales estratégicos y con las marcas suministradoras”.

Por su parte, en su informe anual, el CEO de Intersport Internacional, Steve Evers, ha presentado el balance de desarrollo de la organización del año fiscal 2019-2020. Según ha explicado Evers, “dicho ejercicio empezó con una evolución positiva de las ventas en muchos mercados, pero que, posteriormente, se vio parcialmente neutralizada  a causa de un invierno muy cálido, especialmente en Escandinavia”.

SOLUCIONES OMNICANAL EFICIENTES

Evers ha reconocido que “ya a principios de este 2020, los cambios derivados de la crisis de COVID-19 se hicieron evidentes y supusieron un evidente varapalo para los resultados”. A pesar de ello, el el CEO de Intersport Internacional, ha sostenido que “el negocio ha salido adelante, gracias a sus socios regionales fuertes que han mostrado su proyección en el mercado con la aplicación de soluciones omnicanal eficientes”.

Steve Evers ha concluido asumiendo que “debemos afrontar muchos desafíos y cambios, pero estamos convencidos de que podremos salir de la crisis más fuertes y que lo haremos más unidos.”


No hay comentarios

Añade el tuyo