ESENCI@L

Para este año, el grupo prevé un nuevo crecimiento en las ventas del 2 al 4%

Intersport Intl. cerró 2013 con un récord en ventas

(13-6-2014). En 2013, Intersport Intl. reportó unas ventas por un valor aproximado de 10.300 millones de euros, motivado especialmente por el crecimiento de las divisiones de running y fitness. Para este 2014, la cadena prevé poder incrementar sus ventas entre un 2 y un 4%.

El pasado año, Intersport consiguió aumentar un 1% sus ventas respecto al año anterior, a través de su presencia en 44 países. Un progreso que la cadena valora positivamente teniendo en cuenta que el pasado año no se celebraron Olimpiadas, ni campeonatos mundiales o europeos de fútbol, además de una mala temporada de nieve, como señalan desde la compañía.

El mayor crecimiento el pasado año se registró en los mercados europeos como el alemán, el francés y el inglés, impulsadas las ventas además por la fuerza de áreas en crecimiento como el fitness y el wellness.

En este 2014, la compañía ha anunciado su intención de continuar con su estrategia de expansión por Asia y Oceanía. A lo que se debe sumar las tres tiendas Intersport abiertas en 2013 en el sur de China, más las ocho que están previstas para este año.

Asimismo, la cadena tiene previsto incorporar este mes de junio 36 tiendas independientes en Australia.

Intersport cerró 2013 con un total de 5.400 puntos de venta en todo el mundo.

Para este 2014, espera que la celebración del Mundial de Fútbol así como el crecimiento de segmentos como el running, el fitness y el ciclismo, impulsen sus ventas hasta eun 2-4% de crecimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo