ESENCI@L

El francés Denis Levet

Intersport Intl ficha a un ex de Salomon para su división de deportes de montaña

Mathias Klopfenstein deja el grupo para ir a Specialized

Captura de pantalla 2021-09-22 a las 12.43.15

Denis Levet será el nuevo responsable de la división de deportes de montaña de Intersport Internacional.

(22-9-2021). Intersport Internacional ha incorporado a Denis Levet como nuevo director general de la división de deportes de montaña, en substitución de Matthias Klopfenstein.

El francés de 44 años tiene una sólida experiencia de 18 años en la industria de artículos deportivos y en el sector minorista. Tras un licenciatura en ingeniería industrial y mecánica, Levet inició su carrera profesional en Decathlon, siendo responsable del Departamento de Exteriores.

Luego se incorporó a Salomon en 2004 y ocupó varios puestos como gerente de línea de productos, gerente de marca al aire libre y deportes de nieve y director comercial y de productos. Desde 2018, Denis lideraba la unidad de negocio global de equipos de esquí alpino de Salomon.

Daniel Levet ocupará su puesto a partir de enero de 2022, mientras que Matthias Klopfenstein se retirará a fines de octubre de 2021. Desde Intersport Internacional agradecen a Klopfenstein su dedicación de 20 años en la compañía y le desean lo mejor en su nuevo puesto directivo en Specialized Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo