Quantcast

ESENCI@L

Sami Kiiski, de 46 años, ha sido elegido por unanimidad

Intersport Intl incorpora al CEO de Intersport Finlandia a su consejo de administración

Actuará en representación de las centrales de los países escandinavos

Sami-Kiiski-miembro-consejo-administración-intersport-intl-3-bis

Desde Intersport Intl se han mostrado satisfechos de la incorporación de Sami Kiiski a su consejo de administración, pues la organización se "podrá beneficiar de su amplia experiencia internacional en el comercio minorista, mayorista y digital, tanto a nivel operativo como estratégico".

(21-4-2022). El CEO de Intersport Finlandia, Sami Kiiski, ha sido designado por unanimidad nuevo miembro del consejo de administración de Intersport Internacional. El flamante integrante del consejo de la central internacional de Intersport permanecerá en el cargo hasta la Junta Gneeral anual del año 2025.

El presidente de la Junta Directiva de Intersport Internacional, Rick White, ha destacado que  “en el dinámico y desafiante entorno empresarial de hoy, Intersport necesita un liderazgo fuerte y visionario. Debemos estar preparados para tomar decisiones que marquen el rumbo correcto para un desarrollo continuo y exitoso en todos nuestros mercados en todo el mundo. Me complace dar la bienvenida a Sami Kiiski, CEO de Intersport Finlandia, al Consejo de Administración de la CII como representante de los países nórdicos.

Posteriormente, Rick White ha añadido que “Intersport y el Consejo de Administración se beneficiarán de la amplia experiencia internacional de Sami en el comercio minorista, mayorista y digital, tanto a nivel operativo como estratégico.”

Sami Kiiski se se ha mostrado satisfecho por la confianza depositada en él y ha declarado que “estoy deseando asumir las tareas de nuevo miembro de la Junta de Administración de la central internacional de Intersport. Soy consciente de la responsabilidad que ello conlleva. Tenemos el mandato de agrupar los diversos intereses de nuestros principales minoristas deportivos en todo el mundo y hablar con una voz fuerte ante la industria para el beneficio de todos sus minoristas y los consumidores.”

 


No hay comentarios

Añade el tuyo