ESENCI@L

Victor V. Duran deja el cargo tras dos años

Intersport nombra como nuevo CEO global a Steve Evers

Steve Evers

Steve Evers será el nuevo CEO de Intersport a nivel global desde inicios de 2019.

(1-11-2018). La Junta Directiva de Intersport International Corporation GmbH decidió este miércoles nombras a Steve Evers como nuevo CEO global de la compañía, en sustitución de Victor V. Duran, que ya ha dejado su cargo.

Bajo la excusa de mejorar la cooperación entre la Junta Directiva y la gestión ejecutiva, se ha tomado esta decisión. Evers, de 52 años, empezará con su nuevo cargo a inicios de 2019 y mientras tanto Marin Künzi será el CEO de manera provisional.

Steve Evers ocupó, entre los años 1990 y 2001, diversos cargos directivos para a multinacional holandesa Hagemeyer Group y tiene experiencia como máximo responsable de Intersport y The Athlete’s Foot en Holanda y Bélgica. Künzi, de 57 años, lleva trabajando en la multinacional desde 1999 y ha sido un pilar fundamental para conseguir dobla las ventas hasta los 12.000 millones de euros.

El presidente de la Junta Directiva, Jussi Mikkola, considera que Evers conoce a fondo el mercado del retail deportivo y sus consumidores, ha sido un caso de éxito en la gestión del grupo en los Países Bajos y dispone de la experiencia personal necesaria para entender diversas culturas, al haber vivido en varios países.

Mikkola ha dado las gracias a Victor V. Duran por su trabajo durante los últimos dos años.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo