ESENCI@L

Invisport cierra sus puertas

(2-9-2009). La filial española de Diadora (Invisport) ha cerrado sus puertas. Ello se debe al cambio de propietarios de la firma italiana, que propició el desmantelamiento de la antigua sociedad que regía la marca (Diadora SPA), de la cual dependía Invisport.

Diadora seguirá estando dirigida en España por Álex Almeda, que actuará como agente general. La enseña mantendrá la misma red comercial, y prescindirá del departamento de marketing, finanzas y atención al cliente de Invisport, cuyos departamentos serán gestionados a partir de ahora desde Italia.

Los detallistas que quieran ponerse en contacto con Diadora deberán hacerlo provisionalmente al teléfono y mail de Italia (Tel: 00390423658307; Mail: <a class=enlace style=font-size:100%; href=mailto:amalia .zen@diadorasport.it>amalia .zen@diadorasport.it).

Renegociación de contratos
Respecto a la esponsorización de equipos de fútbol, los nuevos propietarios de Diadora han anunciado que sólo firmarán contratos con equipos de Primera División. Por este motivo, el contrato que vinculaba la marca con el Cádiz ha sido cancelado, mientras que el que firmó con el Osasuna se mantiene vigente.


No hay comentarios

Añade el tuyo