ESENCI@L

Ispo Academy celebra su séptima edición con el foco en la economía circular

ispo-academy-conference-barcelona

(31-5-2019). Ispo Academy presenta, de la mano de Firamunich SL y con la colaboración de Afydad y el BMC, su séptima edición en Barcelona. La cita tendrá lugar el lunes 3 de junio en las instalaciones del BMC en Sant Quirze del Vallès.

Ispo Academy, siempre enfocada en los temas más actuales y punteros del sector, seguirá profundizando en las últimas tendencias en digitalización y, como novedad, lo vinculará con el concepto de economía circular, un nuevo planteamiento de modelo de negocio que deberán introducir las empresas del mañana para ser competitivas. A lo largo de la jornada, diversos expertos perfilarán las diferentes estrategias y herramientas indispensables para poder hacer frente con éxito a las demandas y retos del futuro, tanto relacionados con la digitalización como en la gestión de los recursos y el medio ambiente, ya que hoy muchos consumidores exigen a las marcas.

En el contexto de sostenibilidad, la jornada contará con Christoph Rapp, International Sales, Retail Manager de ISPO y responsable de ISPO Academy con su ponencia “Acelerando la evolución global de los deportes. Sostenibilidad es un must”, Albert Medrano Global Marketing Manager de Original Buff S.A con “La Economía Circular en BUFF®. Do more now” y con Jordi Oliver Solà, Socio-fundador y Director Ejecutivo de Inèdit Innovació S.L., con “Economía Circular ¿Por qué le interesa a mi empresa? Casos del sector del deporte”.

En el bloque de digitalización participarán  Alex Cucurull, Director General de Base y Fermín Davies Director de Proyectos y Miembro del Consejo Asesor en Sportmas, con su ponencia “Sexy retailers – Cómo el comercio offline se puede convertir en un lugar eficiente, relevante e inspirador” y Montse Llos i Bombardó, Jefa en Data Science en Sportmas Analytics powered by Mind Analytics con “Del Business Intelligence al Artificial Intelligence: por qué, cómo y dónde usar la Inteligencia Artificial para mejorar sus decisiones”

Para asistir al evento es necesario inscribirse. Para ver el programa completo e inscribirse por favor diríjase aquí. http://bmc-moda.com/ispo-academy19/ 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo