ESENCI@L

Ispo Academy celebra una nueva edición en mayo

tobias

Tobias Gröber, Director General de Grupo ISPO, estará en Ispo Academy el próximo 18 de mayo.

(8-4-2015). Bajo el título ‘Tecnologías imprescindibles para ser competitivos’, Ispo Academy celebrará su tercera edición el próximo 18 de mayo de 2015 en las instalaciones del Barcelona Moda Centre (BMC).

Messe München Internacional, en colaboración con Fira Munich S.L., Afydad y BMC, invita a todos los retailers, marcas, medios y empresarios del sector deportivo a la tercera edición de Ispo Academy.

El eje conductor de la tercera edición de la cita será “Tecnologías imprescindibles para ser competitivos”. Esta edición incluye varias presentaciones, que proveerán de nuevas herramientas y del apoyo que los invitados del sector del deporte necesitan para tener éxito en el actual y altamente competitivo escenario económico.

Las ponencias serán las siguientes: “Cada visitante en tu establecimiento es una oportunidad, a cargo de la directora de Marketing de TC Group Solutions, Marta Fernández Melgarejo; “La tienda inteligente o cómo mejorar la experiencia de compra y aumentar ventas con tecnología RFID”, que presentará Ramir de Porrata-Doria, co-fundador y CEO de Keonn; y “El ecosistema digital” por Andrés de la Dehesa, CEO de Sportmas, y Manel Costa Masferrer, Director MPT Nike Iberia.

Para clausurar se contará con la intervención de Tobias Gröber, Director General de Grupo ISPO, y Michael Gogniat, Director Comercial de Ternua, que nos hablarán de cómo propiciar la relación marca/retail con el consumidor final en el workshop “Ispo Open Innovation-La oportunidad del B2B2C”.


No hay comentarios

Añade el tuyo